TURBINAS DE GAS TIPO LM2500 | ITE. Integración Tecnológica Empresarial
+34 914 916 505 info@ite-es.com
Defensa

El pasado día 24 de Septiembre del 2020, hemos sido adjudicatarios del expediente ACUERDO MARCO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO E INGENIERÍA DEL AL CICLO DE VIDA DE LAS TURBINAS DE GAS TIPO LM-2500 DE LA ARMADA, ASÍ COMO DE SUS ELEMENTOS ASOCIADOS Y SISTEMAS DE CONTROL con una duración de 4 años y un valor estimado, de 2,4 millones, según las necesidades de la Armada.

El alcance de las actividades se desarrollan principalmente en el Taller de Turbinas del Arsenal de Cádiz en la Base Naval de Rota, que proporciona capacidades de mantenimiento de segundo y tercer escalón y la realización de ensayos, inspección de piezas por líquidos penetrantes, equilibrado de rotores y pruebas de banco de turbinas.

Estas actividades se dividen en:

  • Mantenimiento preventivo, correctivo y de modificación
  • Ingeniera de ciclo de vida
  • Actividades Formativas

Sabias que la LM2500/+/G4 es la turbina de gas aeroderivada más vendida durante más de 40 años. Es ideal para la propulsión mecánica en tierra y en alta mar, la generación de energía en planta, oleoductos, plataformas, propulsión marina, cogeneración y centrales de ciclo combinado. Es una de las turbinas de gas industriales más fiables de la historia.

Mas información en:

https://vbr-turbinepartners.com/es/turbinas-de-gas/turbina-de-gas-ge-lm2500/#:~:text=Las%20turbinas%20de%20gas%20de,m%C3%A1s%20fiables%20de%20la%20historia.