Balance de FEINDEF 2023: Integración Tecnológica Empresarial (ITE) | ITE. Integración Tecnológica Empresarial
+34 914 916 505 info@ite-es.com

Balance de FEINDEF 2023: Integración Tecnológica Empresarial (ITE)

Más de 100 delegaciones internacionales y 500 expositores, entre ellos ITE, se reunieron en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad celebrada en Madrid los días 17, 18 y 19 de mayo.

En ella se han podido presentar las últimas novedades tecnológicas, además de compartir conocimientos y experiencias con los más de 25000 visitantes profesionales.

Desde drones y satélites hasta vehículos no tripulados y robots, FEINDEF fue el escenario donde se mostraron innovaciones en defensa y seguridad. Esta feria se ha convertido en una plataforma indiscutible para el sector, brindando una oportunidad única de visibilidad y negocio.

Estamos orgullosos de haber participado en un evento que está ganando reconocimiento y prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

FEINDEF se ha afianzado como un punto de encuentro clave donde las empresas hemos tenido la oportunidad de mostrar de primera mano nuestros productos y servicios a los altos mandos de defensa y seguridad, delegaciones nacionales e internacionales, así como a representantes del sector privado. Hemos conseguido una respuesta extremadamente positiva.

Por nuestra parte, hemos aprovechado esta edición para consolidar nuestra posición como empresa de referencia en el ámbito del mantenimiento para los tres ejércitos, introduciendo nuevas tecnologías que agilizan los tiempos de intervención, reducen los plazos de entrega de las reparaciones, y mejoran la operatividad de los sistemas, alargando así su vida útil y permitiendo su modernización.

La visibilidad y el alcance de FEINDEF no solo han traspasado nuestras fronteras, sino que también ha sido transversal. ITE tenía unas expectativas para esta feria muy elevadas y el balance que hacemos de nuestra participación es altamente positivo. Hemos tenido la oportunidad de identificar sinergias y promover la cooperación con otras empresas, instituciones y organismos para conocer las demandas del mercado y poder ofrecer soluciones eficientes a las necesidades de seguridad global.

FEINDEF es un evento que destaca la fortaleza de un sector clave en términos de innovación, generación de empleo y contribución al PIB de España.

Nos complace compartir también la opinión de alguno de los partners con los que trabajamos y que nos han acompañado en FEINDEF:

Según Chiara Steinmann – Kärcher Futuretech GmbH – Sales Specialist Latin America, USA and Europe: “FEINDEF ha sido una feria exitosa que ha aglutinado a una gran variedad de diferentes expositores – ha reunido a las empresas y los poderes adjudicadores para poder planificar futuros proyectos. Con el equipo de ITE, hemos dado la bienvenida a muchos clientes potenciales y es verdad que ha sido una gran oportunidad para ampliar su red profesional”.

Javier Modúbar, CEO de INGECOM, comenta que: “Es la primera vez que participamos en la FEINDEF y ha sido una gran experiencia. Se trata de una feria donde prima el sector de la Defensa, pero también donde tiene cada vez más cabida el área de la Seguridad; de hecho, la tendencia es que ambos mundos estén cada día más conectados. Como Value Added Distributor, Ingecom ha acudido a la feria con una propuesta de soluciones de ciberseguridad IT, ciberinteligencia y ciberseguridad OT/IoT que ha sido acogida con mucho interés por parte de los visitantes. Agradecemos especialmente a ITE, uno de nuestros partners de referencia, la oportunidad que nos ha dado de acudir a FEINDEF de su mano”.