Nuestra solución acompaña al documento tanto si está en su red como si se encuentra en la red de un cliente, partner, en la nube (Ej. Box, Dropbox, etc.) o en un dispositivo móvil. Puede controlar quién accede al documento y con qué permisos (ver, editar, imprimir, copiar y pegar, etc.). Puede ver el detalle de accesos al documento, y si alguien ha intentado acceder sin permisos. Si deja de colaborar puede bloquear o destruir el documento para que éste sea innaccesible por un usuario o por cualquiera.
Tanto si los documentos están en la red o viajando fuera de las defensas perimetrales, sea en la red de un tercero, en la nube o en un dispositivo móvil, minimizando la posibilidad de fugas o accesos no autorizados.
Quien accede al documento y con que permisos (ver, editar, imprimir, copiar y pegar, etc.), monitorizar el detalle de accesos al documento, y si alguien ha intentado acceder sin permisos.
Aunque éste ya haya sido compartido y esté en una red o equipo fuera de control de la entidad.
Derivadas de acciones inapropiadas por parte de empleados, ya sea de forma accidental como intencionada.
Haciendo que la información se comparta con terceros protegida y bajo control, pudiendo revocar accesos en tiempo real.
Aplicando cifrado a los datos se puede garantizar que estos están seguros tanto si se almacenan en una nube privada o pública como si el usuario los ha descargado en su equipo.
Que supongan una posible exfiltración de datos. Aunque los ficheros se extraigan, estos estarán cifrados y bajo control.
Como la de protección de datos (EU-RGPD, ENS, etc.) Ya que la información permanece cifrada y los accesos auditados, independientemente de dónde estén los documentos.