ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Categorias

IV TORNEO DE GOLF CELEBRADO POR GRUPO ITE

 

Gracias a la colaboración del Ejercito del Aire, por prestar a ITE las instalaciones del club Barberan,

Madrid, 10 de junio de 2017. El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar el Campeonato de Golf organizado por la empresa ITE, que con este año alcanza su IV edición. Este año como en años anteriores se ha celebrado en el Club de Golf Barberan, instalaciones amablemente cedidas por el Ejercito del Aire con una participación de 48 jugadores.

 

Durante la jornada, autoridades del Ministerio de Defensa y profesionales de la Industria Aeronáutica compitieron deportivamente entre sí. El campeonato concluyó con el reparto de premios y un ágape con todos los asistentes en el propio Club Barberan.

Ambos sectores tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, resultando un evento enriquecedor para todos los asistentes.

Oven Martín, como Consejero Delegado de la empresa, ofreció unas palabras sobre la importancia en participar en este tipo de eventos para conseguir cohesión de grupo y acercamiento a nuestros clientes y sus necesidades; Gracias a ellos desarrollamos nuestras soluciones y productos/servicios. Por este motivo seguimos, apostando por la continuidad de este campeonato”.

No queremos dejar de agradecer a KASPERSKY su patrocinio en este evento y su apoyo a nuestra división de Ciberseguridad.

Comparte esta noticias en nuestras redes sociales :