ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

INTEGRACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL, S.L.U.

Madrid, 18 de junio de 2015. El pasado martes 16 de junio, el equipo ejecutivo de ITE visito El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (Salon International de l’Aéronautique et de l’Espace, Paris-Le Bourget), también conocido como Paris Air Show, para reunirse con las empresas más representativas del sector.
Según comentarios de D. Oven Martin Acedo, Consejero Delegado de la empresa, se han establecieron contactos interesantes con fabricantes de aviones internacionales, que supondrán la consolidación de nuevos contratos para la empresa.
El Pabellon de España disfruto de visitas autoridades internacionales e internacionales, entre ellas, el Secretario de Estado D. Pedro Arguelles, (ver artículo publicado en Infodenfensa      http://www.infodefensa.com/

foto3

El salón Internacional de Aeronáutica, es una exhibición aérea y feria internacional del negocio de la aviación civil como militar. Se celebra desde casi 50 ediciones, en el aeropuerto de Le Bourget, cerca de París, en los años impares. Se alterna con la Farnborough Air Show y con el Berlín Air Show.

En este enlace podrán apreciar la lucha de titanes que se produjo en el espacio aéreo http://www.abc.es/viajar/20150618/abci-bourget-paris-show-201506181246.html

Comparte esta noticias en nuestras redes sociales :