ITE DESIGNA A AGUSTÍN GÓMEZ-MARTÍN COMO NUEVO DIRECTOR DE I+D Y PROGRAMAS ESTRATÉGICOS | ITE. Integración Tecnológica Empresarial
+34 914 916 505 info@ite-es.com

 

 

Integración Tecnológica Empresarial (ITE), anuncia el nombramiento de Agustín Gómez-Martín como director de I+D y Programas Estratégicos de la compañía.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UNED y con un certificado de postgrado (PGCert) en Gestión Empresarial por The Open University, Gómez-Martín se  responsabilizará a partir de ahora de la cartera de proyectos de I+D+i dentro de la organización en los ámbitos de Ciberseguridad, Defensa y Aeroespacial en el marco del programa NextGeneration, así como de las convocatorias locales españolas y de innovación propia de lTE. Igualmente, se encargará de coordinar la incorporación de los avances del sector al portfolio de las soluciones con que trabaja la compañía.

Durante su trayectoria profesional, Gómez-Martín ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en diferentes compañías en sus más de 20 años de experiencia, 15 de los cuales han estado ligados al sector aeroespacial, donde ha sido responsable de diferentes programas y proyectos de desarrollo utilizando tecnologías innovadoras.

Gómez-Martín inició su andadura laboral en Airbus, donde ejerció como experto en diseño, para después pasar al área de Auditoría Corporativa y ser promocionado como director de programa, posteriormente, hasta su incorporación a Alestis Aerospace, firma en la que tuvo el mismo cargo al frente del programa A350. Más tarde prestó sus servicios como director en la compañía Actemium, pasando después a dirigir Omexon. Vinci Energies fue la última organización donde desempeñó diferentes funciones hasta su incorporación a ITE.

Es un honor, y un reto, para mí poder formar parte del equipo de ITE, una compañía que goza de  una excelente reputación y que ha demostrado su solidez, solvencia y una férrea apuesta por la innovación”, señala Gómez-García, que añade: “Estoy especialmente ilusionado y motivado ante este proyecto. Espero aportar y contribuir a desarrollar soluciones de primer nivel para cada uno de los campos en los que ITE está focalizada, así como impulsar los proyectos de ciberseguridad y gemelo digital en entornos industriales”.

Agustín combina de forma excelente las cualidades de liderazgo, éxito probado, entusiasmo y conocimiento del mercado”, comenta Oven Martín, CEO de ITE. “Le damos la bienvenida al frente del área de I+D y Programas Estratégicos, donde estamos seguros de que con su trabajo y buen hacer contribuirá a mantener la calidad de nuestras soluciones y servicios afianzando la posición de la compañía como referente en el sector industrial, de ciberseguridad y defensa, y reforzando un área que es estratégica para nosotros”.

Acerca de Integración Tecnológica Empresarial (ITE)

Fundada en 2013, Integración Tecnológica Empresarial (ITE) es una organización española pionera en ofrecer servicios integrales en cada una de las unidades de negocio en las que opera: Defensa, Ciberseguridad e Ingeniería. Su forma de interactuar con los clientes, unida a su experiencia, le aportan un profundo conocimiento de los mercados a los que se dirige proporcionando soluciones y servicios que impulsan la innovación y potencian el crecimiento en su entorno profesional. Con sede en Getafe (Madrid) y oficinas en Castilla La Mancha, Andalucía y Portugal, y un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializados, a día de hoy, más de 400 entidades de diferentes sectores confían en ITE para el desarrollo de su actividad.  

Para más información visita: www.ite-es.com